lunes, 20 de octubre de 2008

Encuestando - Sondeo de opinión

Para definir cuál sería la imagen a realizar en el muro, hicimos encuestas a la comunidad universitaria, los encuestados debieron elegir uno de entre los siguientes ocho iconos seleccionados anteriormente.

Diapositiva 15

Diapositiva 20
Comentarios durante el Sondeo de Opinión:

Qué significa?
Sobre qué es?
Cuál es el tema?
Para qué lo hacen?
Para qué es?
No va a
significar nada?
Pero esto no representa la Universidad.
Elijo la flecha pero si estuviese en otra posición no a la izquierda.
Elijo la caída de objetos y poné: “Cuidado con la caída de la democracia”.
Habiendo tantas cosas lindas para hacer porqué eligen señales?
Espero ver algo lindo, que me guste por lo menos.
Tengo que explicar porqué lo elegí?
El colectivo puede ser?
Preguntales a los de filosofía que hacen estética yo no se nada.
(El de protección auditiva) más silencio para concentrarme,p porque hay mucho ruido siempre, lla UNSa es un lugar donde hay que hacer silencio.
Los walkmans porque representa a los alumnos.
La bici porque me quiero ir.
La bici porque va en dirección lineal y hacia arriba, por el movimiento.

Resultados de la encuesta

Cuando tuvimos todas las encuestas sacamos el porcentaje de cada una de las imágenes, para luego disponerlas de manera porcentual en el mural.


No hay comentarios: